Valores Institucionales y Política de Calidad

Valores Institucionales

Honestidad: Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

• Compromiso: Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

• Diligencia: cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

• Justicia: Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Política de Calidad

“En Pensiones de Antioquia administramos, reconocemos y pagamos las prestaciones y beneficios económicos de los afiliados y pensionados, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas con respeto, amabilidad y oportunidad, con un equipo humano calificado, competente y comprometido; generamos confianza y seguridad, gestionando los recursos de manera que garanticen la sostenibilidad financiera y cumpliendo la normatividad aplicable. Estamos comprometidos a trabajar con eficacia, eficiencia y efectividad, en búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua de los procesos”.