ATENCIÓN Y SERVICIOS AL CIUDADANO

En cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012 (Ley de protección de datos personales) y sus decretos reglamentarios, con el ingreso al siguiente formulario autorizo expresamente a Pensiones de Antioquia, y a quien actúe en su nombre, para tratar mis datos personales, con la finalidad de Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias presentados a la entidad, gestionar iniciativas de participación ciudadana, caracterizar ciudadanos y grupos de interés y adelantar estrategias de mejoramiento en la prestación del servicio, realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios e interactuar por medios electrónicos.

Entiendo expresamente que, para los efectos señalados, Pensiones de Antioquia podrá utilizar cualquier canal de comunicación y que podré conocer, actualizar y rectificar el uso de mi información y/o revocar esta autorización cuando expresamente le manifieste mi deseo en tal sentido; así como realizar peticiones o reclamos a través de los canales dispuesto por Pensiones de Antioquia como el buzón corporativo pensantioquia@pensionesantioquia.gov.colínea telefónica 350 418-88-63 o (604) 540-34-60.

Manifiesto además que fui informado acerca de la facultad para: solicitar prueba de esta autorización, conocer el uso que se le ha dado a mis datos personales en Pensiones de Antioquia y presentar ante la Superintendencia Financiera de Colombia quejas respecto al tratamiento de mis datos personales.

 

Presenta tu PQRS

Defensor Del Consumidor

El Defensor del Consumidor Financiero de Pensiones de Antioquia, encargado de resolver de forma objetiva y gratuita las quejas que, como cliente, usuario o cliente potencial presente.