CERTIFICADOS

¿Qué es un certificado?

El certificado es un documento administrativo empleado para constatar un determinado hecho, relacionado con las funciones legalmente asignadas a una Entidad.

Señor Afiliado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:

• Afiliación

• Semanas Cotizadas

¿Cómo hacerlo?

1. Puede dirigirse a nuestras oficinas de forma presencial y presentar su documento de identidad.

2. Puede Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de semanas cotizadas o Certificado de Afiliación”, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía e indicando sus datos personales de contacto, a la siguiente dirección electrónica: pensantioquia@pensionesantioquia.gov.co o liz.samur@pensionesantioquia.gov.co, para efectos de este tipo de solicitudes, la Entidad establecerá los mecanismos necesarios para validar la identidad del solicitante.

3. Solicitarlo telefónicamente, a través de la línea 5403460 extensión 116.

Señor Pensionado, con nosotros, usted podrá solicitar certificados de:

• Ingresos y Retenciones

• Certificado de Pensionado o No Pensión

• Colillas de pago

¿Cómo hacerlo?

1. Puede dirigirse a nuestras oficinas de forma presencial y presentar su documento de identidad.

2. Puede Solicitarlo vía correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud de certificado XXXX”, diligenciando sus nombres y apellidos completos, número de identificación, adjuntando copia de su documento de identidad a la siguiente dirección electrónica: pensantioquia@pensionesantioquia.gov.co; maria.quiroz@pensionesantioquia.gov.co, el certificado será entregado por el medio que el solicitante elija.

3. Solicitarlo telefónicamente, a través de la línea 5403460 extensiones 109 y 113.

4. Solicitarlo a través del siguiente Link: